Para borrar tu cuenta de la red social Be Real porque te has aburrido o tienes poco almacenamiento o te quieres liberar de la exposición pública de tu intimidad, tendrías que seguir estos pasos.
Muchas veces parece que nos movemos en un mundo paralelo viendo la vida de otras personas y mostrando la nuestra en las redes sociales. Lo que a simple vista puede parecer un entretenimiento puede terminar convirtiéndose en una adicción, otras veces solamente nos aburre.
Hay personas que dejan de usar la mayoría de las apps. Otras dan un paso más allá y lo que hacen es cerrar sus cuentas. Son muchas las redes sociales que no ponen las cosas fáciles, ya que no quieren perder usuarios.
Para quienes quieran abandonar una de las redes sociales que más está triunfando en estos momentos, Be Real, estos serían los pasos para seguir.
Abandonar Be Real
Be Real está pensada para ser poco usada y lo que busca es todo lo contrario a Instagram, ya que busca ser natural, espontáneo e ir en contra del postureo. Esto, que va en contra del dogma impuesto por las demás redes sociales, está triunfando entre los jóvenes. Esa norma de “esto es lo que hay aquí y ahora” inesperada que comparten en dos minutos ha dado frescura a esta red social.
Pero esto de hacerse una foto que no controla el usuario, la limitación de solo subir una foto al día o la presión del ahora o nunca puede terminar aburriendo. El no poder controlar el momento ni poder preparar las fotos que se van a subir puede causar que se quiera eliminar la cuenta.
Por eso, ¿cómo irse de esta aplicación de manera definitiva? A diferencia de otras redes sociales, en Be Real es bastante más sencillo y además tienes la posibilidad de arrepentirte y cancelar la operación.
Para borrar tu cuenta de Be Real, debes seguir los siguientes pasos:
- Abrir tu cuenta de Be real.
- Pulsar el icono del perfil en la parte superior derecha.
- Presionar el icono de los puntos en la parte superior derecha.
- Pinchar en la opción Otros.
- Dar a eliminar mi cuenta.
- Dar a “Si, estoy seguro”.